Paseo de Gracia 52
08007 Barcelona, Spain
Tel. (+34) 93 272 58 73
info@barcelona-properties.com
x   Barcelona City
Chercher sur le plan  
Barcelona Area

Gran piso de obra nueva en alquiler en Gracia, Barcelona

Reférence 02080
Prix location 4.494€
Type Appartement
Situation Barcelone
Toutes les zones Gràcia
Description

Barcelona Properties & Real Estate Services le ofrece este fantástico piso de obra nueva con piscina comunitaria en cuarta planta en Gracia, Barcelona

Este elegante piso ofrece 140m2 de vivencia, un gran salón amplio y luminoso, con un acabado de excelente calidad. Es muy luminoso y soleado, con suelo de parquet y estilo moderno. El piso también esta equipado con aire acondicionado y un sistema de calefacción con suelo radiante de bajo consumo y alto rendimiento.

El piso dispone de 3 habitaciones dobles exteriores, una con vestidor y baño privado. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de cocina (con iluminación Led y encimera de Silestone)

Los baños son equipados, con bañeras y duchas con mamparas de crista, pavimento y paredes de mármol blanco. También disponen de toallero eléctrico.

Para su gran placer, la residencia dispone de una piscina en zona comunitaria y de una zona de solárium con césped artificial, árboles y especies arbustivas con riego automático.

El edificio de obra nueva ha recuperado las fachadas originales y ha sido diseñado con las mejores tecnologías de eficiencia energética modernas.

La residencia propone también plaza de aparcamiento de coche y moto en alquiler opcional (en dos plantas subterráneas) y cuenta un espacio reservado para bicicletas.)

Si le interesa alquiler un piso luminoso de obra nueva en Gracia con piscina, no dudes en contactar con Barcelona Properties para ver este propriedad. Más opciones de otros pisos disponibles en el mismo edificio.

News Chute des prix de la location dans les quartiers premium de Barcelone

Selon Bolsamania, la manifestation du 1er octobre 2017 a eu une incidence sur...

Lire l'article complet

t. (+34) 93 272 58 73 / f. (+34) 93 272 59 95 / info@barcelona-properties.com / Barcelona Properties & Real Estate Services S.L CIF B-64664949