Paseo de Gracia 52
08007 Barcelona, Spain
Tel. (+34) 93 272 58 73
info@barcelona-properties.com
x   Barcelona City
Chercher sur le plan  
Barcelona Area

Duplex elegante de 4 habitaciones en alquiler en la Casa Burés

Reférence 02061
Prix location 15.000€
Type Appartement
Situation Barcelone
Toutes les zones Eixample
Description

Singular y único dúplex de 4 dormitorios en alquiler en la fantástica Modernista Casa Burés en Barcelona.

Este increíble apartamento de 268m2 se distribuye en 2 plantas y respira encanto y carácter. En la planta baja encontramos un gran espacio abierto con increíbles techos adornados y suelos de mosaico que se combinan con muebles contemporáneos elegantes. La cocina moderna se integra perfectamente en el espacio y cuenta con electrodomésticos Gaggenau de alta gama, así como una cómoda y práctica barra de desayuno. Una de las características que hace que este apartamento sea tan especial es la torre que se ha convertido en una hermosa suite circular con un techo pintado que lo transforma en una verdadera obra de arte. En la misma planta hay un segundo dormitorio y baño, así como un cómodo espacio de lavandería. También hay varios balcones en este nivel que ofrecen mucha luz natural al apartamento y la posibilidad de relajarse.

La escalera de madera maciza conduce al resto de la zona de de noche que consta de otra habitación doble con baño en suite. Un dormitorio doble ubicado en la buhardilla, lo que da mas elegancia, y también tiene un baño en suite con una hermosa bañera independiente que da a un encantador patio con muebles exteriores, perfecto para disfrutar de esas largas noches de verano.

El apartamento está equipado con calefacción central de gas y aire acondicionado por conductos, así como un sistema de automatización del hogar de última generación que le permite al usuario controlar la iluminación en toda la casa.

Este edificio verdaderamente único también cuenta con increíbles áreas comunes, como un gran sótano equipado con una amplia cocina con área de bodega y espacio para relajarse, así como un gimnasio totalmente equipado, spa, sauna y una piscina climatizada que lo convierte en el refugio perfecto. También hay una hermosa terraza en la azotea con una gran piscina que ofrece excelentes vistas de la ciudad y un excelente lugar para disfrutar del clima soleado de Barcelona durante todo el año.

La Casa Burés fue construida durante el cambio de siglo, entre 1900 y 1905 por Francesc Berenguer, quien trabajó en estrecha colaboración con el aclamado arquitecto Antonio Gaudí a lo largo de su carrera. Es el ejemplo perfecto de la arquitectura modernista en su máxima expresión y fue recientemente renovado por completo para transformarlo en una verdadera obra maestra. Está idealmente ubicado en el corazón de la ciudad, en el bullicioso distrito del Eixample, a solo un tiro de piedra de todos los lugares emblemáticos que ofrece Barcelona, ​​como la Casa Batlló de Gaudí y la Pedrera, la catedral, el Palau de la Música, entre otros.

Este apartamento es un verdadero ejemplo de lo que sucede cuando la elegancia clásica se encuentra con el diseño del siglo XXI. Si está buscando una estadía inolvidable en Barcelona, ​​no busque más, este es el lugar para usted. Por favor no dude en contactarnos para más información.
News Chute des prix de la location dans les quartiers premium de Barcelone

Selon Bolsamania, la manifestation du 1er octobre 2017 a eu une incidence sur...

Lire l'article complet

t. (+34) 93 272 58 73 / f. (+34) 93 272 59 95 / info@barcelona-properties.com / Barcelona Properties & Real Estate Services S.L CIF B-64664949