Paseo de Gracia 52
08007 Barcelona, Spain
Tel. (+34) 93 272 58 73
info@barcelona-properties.com
x   Barcelona City
Chercher sur le plan  
Barcelona Area

Ático de diseño de 2 habitaciones con terraza espectacular en venta

Reférence 02122
Prix vente 990.000€
Type Rez de chaussée
Situation Barcelone
Toutes les zones Ciutat Vella - Born
Description

Ático espectacular de 2 habitaciones con una gran terraza en venta en la Ciutat Vella, Barcelona.

Vivienda completamente reformada de 160m2 mas una terraza de 120m2 con vistas despejadas a la ciudad. Consta de un salón muy amplio gozado de luz natural gracias a su doble exposición. Una gran chimenea ofrece un ambiente muy acogedor a la sala.  La cocina abierta esta completamente equipada y dispone de una isla central muy cómoda con bar. Desde la zona de día se puede acceder directamente a la terraza espectacular de 120m2 con un espacio chill out y otra zona comedor con barbacoa y toldo.

La zona de noche consta de dos habitaciones amplias tipo suite cada una con baño privado y acceso a la terraza con 2 duchas exterior. La habitación principal cuenta también con un vestidor muy amplio y una chimenea doble exposición.

El piso ha sido reformado con mucho gusto y ha conservado mucho encanto con sus techos altos,  vigas de madera y paredes de ladrillo y dispone de acabados de alta calidad. Además la vivienda cuenta con un sistema domótica, calefacción radial y aire acondicionado por split.

El piso esta ubicado en la ultima planta de una finca con ascensor muy cerca de la parada de metro de parallel.

Si quieres un piso con mucho encanto y un espacio exterior inmejorable no dudes en contactar con nosotros para pedir mas información o organizar una visita.

t. (+34) 93 272 58 73 / f. (+34) 93 272 59 95 / info@barcelona-properties.com / Barcelona Properties & Real Estate Services S.L CIF B-64664949

Nous utilisons des cookies pour améliorer l'expérience utilisateur grâce à la navigation. Si vous continuez à naviguer, nous comprenons que vous acceptez son utilisation. Pour plus d'informations, consultez notre Politique de cookies.D'accord