Paseo de Gracia 52
08007 Barcelona, Spain
Tel. (+34) 93 272 58 73
info@barcelona-properties.com
x   Barcelona City
Chercher sur le plan  
Barcelona Area

Piso en Quadrat d'Or

Reférence 02161
Prix vente 648.000€
Type Appartement
Situation Barcelone
Toutes les zones Eixample
Description

Piso de 120 m2 en pleno Quadrat d’Or de Barcelona, tocando a la emblemática Rambla de Catalunya.

Si quieres vivir en pleno centro de Barcelona, pero al mismo tiempo alejado del bullicio, este apartamento es tu vivienda ideal: muy tranquilo ya que da al típico patio interior de manzanas del Eixample barcelonés.

Al entrar en la vivienda nos encontramos en un espaciosísimo recibidor, desde el cual puede accederse directamente a la cocina o a las habitaciones. Por ambos lados se llega al espacioso y luminoso salón y al comedor. Junto al salón hay una galería acristalada con vistas al gran patio de manzanas.

Hay 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 individual, ideal como despacho. Ambos dormitorios cuentan con grandes armarios y comparten un cómodo baño con una amplia ducha. Hay también hay un aseo de cortesía.

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y tiene una práctica isla con mucho almacenaje. Junto a la cocina hay un cuarto que puede servir como cuarto de plancha, trastero…

Desde este apartamento tendrás toda la ciudad de Barcelona a tu alcance, bien sea en transporte público, bien caminando. A un paso de toda la gran oferta gastronómica y cultural que te ofrece la ciudad. Y con todos los servicios (escuelas, transporte público, tiendas, etc.).

t. (+34) 93 272 58 73 / f. (+34) 93 272 59 95 / info@barcelona-properties.com / Barcelona Properties & Real Estate Services S.L CIF B-64664949

Nous utilisons des cookies pour améliorer l'expérience utilisateur grâce à la navigation. Si vous continuez à naviguer, nous comprenons que vous acceptez son utilisation. Pour plus d'informations, consultez notre Politique de cookies.D'accord