Paseo de Gracia 52
08007 Barcelona, Spain
Tel. (+34) 93 272 58 73
info@barcelona-properties.com
x   Barcelona City
Chercher sur le plan  
Barcelona Area

duplex sant gervasi

Reférence 02164
Prix location 2.850€
Type Appartement
Situation Barcelone
Toutes les zones Sant Gervasi
Description

Moderno y funcional dúplex con terraza en Sant Gervasi.

En la planta baja de este amplio y luminoso dúplex nos encontramos una gran cocina hacia un lado, totalmente equipada y con espacio para una mesa grande, y hacia el otro lado el amplio salón-comedor con acceso a la enorme terraza al mismo nivel. También en esta planta tenemos un aseo de cortesía.

Por una cómoda escalera accedemos a la primera planta, que consta de 4 habitaciones (2 de ellas suite) y 3 baños. Todas con grandes armarios empotrados.

La suite principal es muy grande y tiene un amplio vestidor por el que llegamos a su cuarto de baño, con ducha y bañera, y zona de WC+bidet separados. Junto a la suite hay 2 dormitorios que se comunican por dos grandes puertas correderas, de modo que pueden servir como 2 dormitorios o 1 dormitorio con su despacho o zona de estudio o de juegos. Estas 3 habitaciones tienen grandes ventanas sobre la terraza.

En el pasillo hay un baño completo con bañera, que compartirían los 2 dormitorios intercomunicados, y al final del pasillo encontramos otra habitación algo más pequeña con su propio cuarto de baño con ducha. Ideal como habitación de servicio. Junto a ella está la zona de aguas, equipada con lavadora y secadora.

La vivienda cuenta con calefacción de gas por radiadores, y aire acondicionado por conductos. Se incluye 1 plaza de parking.

Este espacioso dúplex está ubicado en una calle muy tranquila a escasos minutos a pie del transporte público, todos los comercios, colegios, restaurantes, tiendas…

Alquiler larga estancia. Disponible 15 septiembre.

 

t. (+34) 93 272 58 73 / f. (+34) 93 272 59 95 / info@barcelona-properties.com / Barcelona Properties & Real Estate Services S.L CIF B-64664949

Nous utilisons des cookies pour améliorer l'expérience utilisateur grâce à la navigation. Si vous continuez à naviguer, nous comprenons que vous acceptez son utilisation. Pour plus d'informations, consultez notre Politique de cookies.D'accord