Paseo de Gracia 52
08007 Barcelona, Spain
Tel. (+34) 93 272 58 73
info@barcelona-properties.com
x   Barcelona City
Chercher sur le plan  
Barcelona Area

Piso con terraza en Manuel Girona

Reférence 02169
Prix location 2.500€
Type Appartement
Situation Barcelone
Toutes les zones Sarrià
Description

Estupendo piso con gran terraza y plaza parking en Sarrià.

Piso de 140 m2 con gran terraza en una 6ª planta del Paseo Manuel Girona. 4 dormitorios (2 dobles, uno de ellos suite, y 2 individuales) y 2 baños (1 con ducha y 1 con bañera). Los dormitorios son todos exteriores y tienen armarios empotrados. Los dobles tienen acceso a sendas galerías cubiertas, ideales como zona de estudio o de trabajo.

Amplio salón-comedor con gran mueble de madera noble hecho a medida, y con acceso directo a una terraza de unos 40 m2 que bordea gran parte del inmueble y con sol prácticamente todo el día. Orientación Sur. Chimenea decorativa.

La cocina es muy amplia y se entrega con encimera de cocción de gas, horno, campana extractora y lavaplatos. Acceso a lavadero con instalación para máquina de lavar y con mucho espacio de almacenaje. Desde la cocina se accede a un lavabo de cortesía.

Este piso dispone de calefacción de gas por radiadores, y tiene aire acondicionado en el salón-comedor y en los dos dormitorios dobles.

El precio del alquiler incluye una plaza de parking grande, ubicada en el sótano -3.

Este piso es ideal para familias y está listo para entrar a vivir. Ubicado en la zona alta de la ciudad, con rápido y fácil acceso a los colegios de la zona de Sarrià.

Barrio céntrico y consolidado, con todos los comercios y servicios necesarios. A 5 minutos a pie de El Corte Inglés de Diagonal y a 10 del centro comercial L’Illa. Perfectamente comunicado con transporte público.

 

t. (+34) 93 272 58 73 / f. (+34) 93 272 59 95 / info@barcelona-properties.com / Barcelona Properties & Real Estate Services S.L CIF B-64664949

Nous utilisons des cookies pour améliorer l'expérience utilisateur grâce à la navigation. Si vous continuez à naviguer, nous comprenons que vous acceptez son utilisation. Pour plus d'informations, consultez notre Politique de cookies.D'accord