Paseo de Gracia 52
08007 Barcelona, Spain
Tel. (+34) 93 272 58 73
info@barcelona-properties.com
x   Barcelona City
Chercher sur le plan  
Barcelona Area

Atico duplex de 4 habitaciones con 2 terrazas en alquiler en Sitges

Reférence 02121
Prix location 3.950€
Type Rez de chaussée
Situation Barcelone
Toutes les zones Sitges
Description

Fantástico ático dúplex amueblado de 4 habitaciones en alquiler al lado del mar en Sitges.

Vivienda moderna de 150m2 mas 2 terrazas de 58m2 dividida en 2 plantas. El la planta principal encontramos un amplio salón comedor con acceso directo a una primera terraza con vistas al parque. La cocina independiente esta completamente equipada. En la misma planta tenemos 3 habitaciones dobles que comparten 2 baños completos.

En la planta de arriba encontramos la habitación principal tipo suite con baño privado, una sala polivalente en la buhardilla con salida a una segunda terraza con vistas despejadas al mar.

La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado por conductos y se alquila completamente amueblada. Esta situada dentro de un complejo con jardín y piscina comunitaria, conserje y seguridad 24h. Hay 2 plazas de parking y un trastero incluidos en el precio.

El dúplex esta ubicado a un paso de la playa y cerca de todas las comodidades y del transporte publico.

Si quieres disfrutar de las calidades excepcional de este dúplex en alquiler en Sitges, no dudes en contactar con nosotros para pedir mas información o organizar una visita.

t. (+34) 93 272 58 73 / f. (+34) 93 272 59 95 / info@barcelona-properties.com / Barcelona Properties & Real Estate Services S.L CIF B-64664949

Nous utilisons des cookies pour améliorer l'expérience utilisateur grâce à la navigation. Si vous continuez à naviguer, nous comprenons que vous acceptez son utilisation. Pour plus d'informations, consultez notre Politique de cookies.D'accord